ES / EN

Inversionistas Inmobiliarios

En Inmobebas trabajamos con inversionistas inmobiliarios valorando con absoluta privacidad la información que nos transmiten en cuanto a sus necesidades, intereses y objetivos.  Contamos con los recursos humanos especializados en gestionar la tramitación necesaria, pudiendo realizar la gestión integral y lo que es más importante, conociendo desde el principio el coste total - real de su inversión y los posibles escenarios de rentabilidad.

inversionistas inmobiliarios en Valdebebas

Invierta con toda seguridad, asesoramos a nuestros inversionistas inmobiliarios, somos promotores de bienes inmuebles , con proyectos de gran interés para nuestros clientes.

Invertir en inmuebles o propiedades ya es una opción real para todos los inversionistas inmobiliarios en Valdebebas. Nuestro equipo profesional le guiará a la hora de hacer una inversión de futuro de calidad y rentable.

Invierta y diversifique en operaciones de inversión inmobiliaria en el corazón de Valdebebas.

- Valoraciones y Tasaciones
- Análisis de Inverión Inmobiliaria
- Captación de Inmuebles

Gestión de patrimonio de inversionistas inmobiliarios

Nuestro objetivo para los inversionistas inmobiliarios es sacar la máxima rentabilidad a su patrimonio.

Con este servicio crearemos valor a su inmueble con un seguimiento y una supervisión personalizada, así podrá dejar en nuestras manos la gestión de la optimización de su patrimonio. Representaremos sus intereses frente a arrendatarios o compradores.

- Gestión de Venta o Alquiler
- Seguros de Vivienda y/o Alquiler
- Creación de fondo inmobiliario
- Gestión de fondo inmobiliario