ES / EN

EMPRESAS

Inmobebas, inversiones inmobiliarias 

representa una herramienta fundamental para todas aquellas empresas que buscan locales comerciales o inmuebles residenciales para sus empleados o invertir en propiedades. Nuestros servicios de inmobiliaria comercial y de inversión representan a nuestros clientes en todas las etapas de las negociaciones o renegociaciones de los contratos de compraventa o alquiler.

Inversiones Inmobiliarias en Valdebebas

Decida lo que decida queremos garantizar su tranquilidad en sus inversiones inmobiliarias.

Si quiere vender, comprar o alquilar su nueva oficina, en Inmobebas aportamos recursos, conocimientos y la empatía necesaria para que  sienta que está en las mejores manos. Nuestra misión es que sus intereses estén protegidos y sus expectativas queden satisfechas.

-  Captación de Inmuebles
-  Valorizaciones
-  Promoción y Venta Inmobiliaria

inversiones inmobiliarias, Inmobebas en Valdebebas

Facilitamos la financiación de sus inversiones inmobiliarias para obtener la máxima rentabilidad.

Sabemos que elegir su nueva localización empresarial es una decisión importante, por eso le ayudamos a que esté cómodo y tranquilo con nuestro servicio de negociación bancaria, asesorándole de una manera clara, sencilla y profesional.

- Solicitud, cancelación o refinanciación hipotecaria
- Estudio de Condiciones, gastos e intereses
- Trámites notariales
- Registro de la Propiedad

Inversiones Inmobiliarias en Madrid

El servicio de post venta de Inmobebas es nuestro valor añadido.

Le orientamos ante cualquier incidencia que pudiera surgir una vez adquirido un bien inmobiliario. Incluimos este servicio dentro de la política de atención al cliente. Sus inversiones inmobiliarias con la máxima garantía.

- Informe de Satisfacción
- Resolución de Incidencias
- Gestión documental suministros
- Análisis final y cierre

 

 

A cierre del año 2016, el sector más activo en el mercado de inversión han sido las oficinas, un sector que ha rondado los 5.000 millones de euros, ligeramente por debajo de los 5.500 millones alcanzados en 2015. Por su parte, el sector retail (locales y centros comerciales) ha mostrado un mayor crecimiento, un 15% más en comparación con el año pasado. En logística se han mantenido los niveles alcanzados en 2015, mientras que el sector hotelero se ha registrado una leve caída de la inversión. Invertir en inmuebles en 2017 es tu futuro.